Nexus 7: POGO Dock, Fundas Y Accesorios Originales Anunciados

Un sitio noruego ha anunciado a la venta los accesorios oficiales de la tableta Google Nexus 7 entre los que destacan los siguientes:

POGO Dock: Es una base cargadora bastante elegante y portable, con entrada de la corriente y salida a bocinas stereo de 3.5 mm, salida de USB micro. Según mencionan con el ángulo ideal para ver películas y fotografías. El precio es de 44.99 dólares y estará disponible a partir del 24 de agosto.

 

Asus Premium Cover:  con diseño elegante, hecho de piel auténtica, con una esqueleto en fibra de vidrio para amortiguar hasta los golpes más duros, también cuenta con gomas en las bases para evitar que la fricción lo raye. El precio es de 39.99 dólares.

Cargador: Sin más agregados a un cargador ordinario, salida de 5 voltios para viaje incluye puntas de adaptador a corriente. Precio 24.99 dólares

Asus Travel Cover: Es la vieja conocida por nosotros, confirmada desde hace un mes, hecha de TPU, con superficie suave y resistente, ideal para viaje, su precio es de 19,99 dólares.

Fuente: Nordic Hardware

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos