Nokia Lumia 505 El Smartphone Débil Disfrazado De Poderoso Exclusivo Para México

Por
  • Juan Carlos .
  • 7 años hace

Nokia ha lanzado su nuevo Lumia 505 exclusivo para Telcel en México, sin embargo deja un muy mal sabor de boca en cuanto a características ya que por fuera simula ser de gama alta y es una copia practicamente idéntica del Lumia 800, sin embargo por dentro nos vuelven a dar “atole con el dedo” y nos dejan un modelo bastante precario y no actualizable; Como quién dice: “nos dejan la basura al país”.

No quiero parecer parcial, pero a estas alturas ya contamos en el mercado con equipos con Windows Phone 8 por doquier y nos traen un modelo con el sistema en su versión 7.8 y no es actualizable. Respecto a otras características tiene una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED (más pequeña que la del Lumio 510) con una resolución genérica de 800×480 pixeles.  Su memoria RAM es de lo peor que hay actualmente en el mercado de smartphones con sólo 256 megas (el estándar ya es de 1 GB) y 4 GB de memoria interna. Lo único decente es su cámara de 8 megapixeles, pero desconocemos la calidad de ésta.

Obvio el precio no es tan económico y acá costará 3499 pesos. Lástima por Nokia y Telcel que nos quieren vender lo que ya no se vende en el resto del mundo.

 

ACTUALIZACIÓN PARA LOS USUARIOS QUE RECIEN VEN ESTA NOTA: Revisen la fuente pues es el precio en el que lo habían anunciado aunque por las bajas características y ese precio tuvieron que reducirlo a 1999 que es en el que esta.

GSM Arena

Categorías:
GADGETS · WINDOWS PHONE

Comments

Shares