Nokia ahora pertenece a Microsoft, principal competidor de Apple en cuanto sistemas operativos de computadoras de escritorio; pero desde antes de que la empresa Finlandesa fuera comprada por los norteamericanos ya habían empleado la mofa para burlarse de sus competidores, campañas que realmente les han funcionado mucho.
Hemos visto comparativas de calidad entre las cámaras del iPhone 5 Vs el Lumia 925, donde según la última gana en ese aspecto. Ahora sobresale otra forma de hacer campaña de Nokia contra Apple, y es comparando y declarando al iPhone 5C como idea de su colorido repertorio es una copia de la idea del Lumia 1020; ya que los colores son casí idénticos entre ambos.
A través de una foto puesta en Twitter Nokia escribe “Imitación la mejor forma de adulación” refiriéndose al punto que mencionamos previamente, imagen donde se pueden observar los distintos modelos de Lumia 1020 en sus distintos tonalidades, curiosamente muy parecidos a los del recién anunciado iPhone 5C.
Sabemos de antemano que la idea de colores no es tampoco original de Nokia, pero son quienes popularizaron la gama de esos tonos en smartphones.
Te dejamos la imagen que publicita Nokia, y debajo la de los del iPhone 5C para que compares esa aseveración.