Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Nokia podría estar planeando un regreso masivo

Nokia prestó su marca por 2 años (aunque si vendió otras cosas) sin embargo podríamos estar ante su magno regreso, la pregunta es ¿estará a la altura?

Nokia
Nokia

Hoy en día, Nokia ni siquiera tiene buenos smartphones debido a su arrogancia e insensibilidad al mercado (tardarse años en cambiar de Symbian a Android o hacer Symbian a la altura de lo que requería el mercado en ese momento).

Microsoft consiguió la licencia de uso de Nokia de marca durante dos años pero no trajo el resultado deseado antes de que el gigante del software la matara y comenzara a hacer smartphones sin el nombre de la marca Nokia, el primer de estos teléfonos inteligentes fue el Lumia 535.

Ahora, Nokia ha recuperado el control de su nombre pero está limitado por las plantas de fabricación y fuerza de trabajo pues eso le pertenece a Microsoft. Sin embargo con acuerdos con ciertas plantas de Foxconn iniciará la fabricación de teléfonos basados en Android bajo el nombre comercial de “Nokia”.

Expectativas

Es realmente difícil decir si el regreso no será otro fracaso ya que Nokia no estará directamente implicado en el proceso. La compañía tiene perdido el contacto con la realidad y superar a los gustos de Samsung que tiene la cuota de mercado Android en la palma de su mano.

Lo que si podemos rescatar y rememorar de Nokia es que si hacen telefonos implican calidad y duración. Por lo tanto, eso sería un punto por el cual llamen la atención de la gente, sin embargo de eso a que alcancen a Samsung ya son palabras mayores.

Habrá que esperar a ver con que intenta sorprendernos Nokia y no solo haga la cámara más escandalosa del mercado sino que realmente haga un diseño nuevo, mayor duración de batería o algo que todos los usuarios de smartphones deseeemos.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.