Nueva filtración del Nexus 6, contará con una gran pantalla

El Nexus ya casi será anunciado y las filtraciones están llegando como siempre (y como tal, debemos dudar todavía un poco de su autenticidad).

Google ha elegido otro fabricante para su linea Nexus y se han ido con Motorola como su nuevo socio para el lanzamiento. Parece que el teléfono está siendo modelado del Moto X pero va a ser un poco más grande con una pantalla QHD de 5,9 pulgadas 4K. También contará con el procesador Snapdragon 805 que se presentó en el Samsung Galaxy Note 4. Ese chip esencialmente cuenta con un procesador de 2,7 Ghz de cuatro núcleos y una GPU Adreno 420 de Qualcomm capaz de capturar vídeo en 4K y reproducirlo. Por supuesto que también contará con Android L que supuestamente va a ser la versión 5.0 y no 4.5.

También hay una enorme batería de 3,200mAh pero no te emociones puesto que la vida de la batería será justa con una pantalla mucho más grande y un procesador tan potente. También contará con el Turbo Cargador de Motorola que da hasta 8 horas de energía en sólo 15 minutos.

También hay una cámara de 13 megapíxeles con estabilización de imagen óptica (OIS), pero sabemos que las cámaras no solo mejoran metiendole más megapíxeles así que habrá que ver como se desempeña.

De hecho, Android Police fue capaz de hacerse con dos fotos del supuesto Nexus 6 el cual parece bastante grande. Es 0.2 pulgadas más grande que el Note 4, Si eres un fan de las phablets te gustará, de lo contrario puede que te decepcione la tendencia de las grandes pantallas.

A continuación unas cuantas fotos del supuesto (si, reiteramos) Nexus 6:

Nexus 6 - 2 Nexus 6 Nexus 6 - 3