Nuevo Samsung Gear S3 Revelado Con Altavoces Incluido

Nuevo Samsung Gear S3 Revelado Con Altavoces Incluido, un sistema pulido, además de una rueca de navegación que hace la vida mucho más fácil....

Samsung ha presentado hoy la tercera generación de su SmartWatch Samsung Gear S3, que ahora estará en dos presentaciones una clásica y otra llamada Frontier.

Samsung Gear S3 1

La diferencia entre los dos es mínima y aparte de unos pocos gramos de peso, un cuero y correa de goma, junto con algunas diferencias cosméticas, ambos modelos miden lo mismo y tienen las mismas especificaciones, las cuales mencionaremos adelante:

Exterior:


Es bastante llamativo, se asemeja a los clásicos relojes de pulsera, sin embargo los Samsung Gear S3 incluyen una pantalla superAMOLED de 1.3 pulgadas con una resolución 360 x 360 pixeles, además llama la atención algo que deja un excelente sabor de boca: un control externo de rotación que hace su manejo muy elegante y a la vez práctico. Lo encontraremos con pulseras metálicas, plastificadas o cuero italiano. Sin olvidar el altavoz agregado que ayudará en algunas funciones como la lectura de datos de salud, música o hasta lectura de mensajes.

Interior:


Todo corre bajo el mando del sistema operativo propio de Samsung el Tizen, sin embargo se ve mucho más pulido y limpio. Se incluye giroscopio, acelerómetro, barómetro, GPS, sensor de frecuencia cardiaca.

El precio será de 399 dólares. Bastante justo para un producto que se ha pulido bastante y que ahora sí da la sensación de que valdrá la pena tener un smartwatch como el nuevo Samsung Gear S3.

Engadget

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS