Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Nuevos Mp3 Player Sony Contra El Agua y Mucho Autonomía

Nueva campaña publicitaria arriba a los Sony Walkman resistentes al agua, incluso sólo 3 minutos de carga dan más de una hora de autonomía.

Sony ha adoptado una manera muy única para comercializar y vender sus últimos reproductores de MP3 a prueba de agua, los mismos que vienen empaquetando en una botella de agua que se pueden comprar en las máquinas expendedoras de los centros de ocio y centros de salud.

Agencia de publicidad Draftfcb con sede en Auckland creó la nueva campaña de marketing para que Sony comercialice sus últimos auriculares prueba de agua a través de Nueva Zelanda. País donde se practica mucho la natación.

Estos han estado disponibles en todo el mundo desde hace algún tiempo, pero el embalaje único ha adoptado nueva fuerza; las características impermeables del reproductor y el agregado que proporciona un concepto de envase muy original y tema de conversación.

Mira el vídeo a continuación para conocer más acerca de la nueva campaña de marketing de Sony está llevando a cabo en Nueva Zelanda. Al ser impermeable del NWZ- W273 es capaz de ser sumergido en el agua a una profundidad de hasta 2 metros hasta 6,6 metros, pero Sony recomienda no utilizar el Walkman en agua de mar.

Un detalle único es proporcionar una hora de uso por sólo tres minutos de tiempo de carga, la carga total es en menos de 20 minutos con duraciones extremas.Sony-Waterproof-MP3-players

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=USJSOPPZoKI

Vending Times

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.