#NVIDIA Phoenix Nuevo Smartphone Con #Tegra 4i

Además de anunciar su nuevo procesador móvil Tegra 4i, Nvidia también ha anunciado una nueva plataforma de referencia para smartphones que la compañía ha denominado NVIDIA Phoenix y utilizarán el nuevo procesador NVIDIA Tegra 4i.

La plataforma NVIDIA Phoenix cuenta con un diseño delgado que mide sólo 8 mm de espesor, y viene con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición y también 4G LTE gracias al procesador i500 NVIDIA que está integrado en su nuevo procesador Tegra 4. Con ésta presentación la conocida marca fabricante de procesadores y tarjetas gráficas confirma que viene fuerte al mundo de la movilidad y podría hacerce un buen nicho en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Y aunque aún Nvidia no ha dado muchos datos de lo que será su gran teléfono nos confirman que su procesador está basado en tecnología ARM ARM Cortex-A9 con una velocidad en el primero modelo de 2.3 GHZ en 4 núcleos!

Ahora que la competencia se ha puesto dura esperamos ansiosos las primeras pruebas de poder del Tegra 4i contra los nuevos procesadores Exyos Octa de Samsung. ¿Quién ganará?

NVIDIA-Phoenix_2NVIDIA-Phoenix_1

nvidia-tegra-4i_1

NVIDIA.

PODRÍA INTERESARTE:  Windows 11 tendrá su propia pantalla de la muerte en color negro