Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

#NVIDIA Phoenix Nuevo Smartphone Con #Tegra 4i

Nvidia ha anunciado una nueva plataforma de referencia para smartphones que la compañía ha denominado NVIDIA Phoenix y utilizarán el nuevo procesador NVIDIA Tegra 4i. IMPRESIONANTES!

Además de anunciar su nuevo procesador móvil Tegra 4i, Nvidia también ha anunciado una nueva plataforma de referencia para smartphones que la compañía ha denominado NVIDIA Phoenix y utilizarán el nuevo procesador NVIDIA Tegra 4i.

La plataforma NVIDIA Phoenix cuenta con un diseño delgado que mide sólo 8 mm de espesor, y viene con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición y también 4G LTE gracias al procesador i500 NVIDIA que está integrado en su nuevo procesador Tegra 4. Con ésta presentación la conocida marca fabricante de procesadores y tarjetas gráficas confirma que viene fuerte al mundo de la movilidad y podría hacerce un buen nicho en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Y aunque aún Nvidia no ha dado muchos datos de lo que será su gran teléfono nos confirman que su procesador está basado en tecnología ARM ARM Cortex-A9 con una velocidad en el primero modelo de 2.3 GHZ en 4 núcleos!

Ahora que la competencia se ha puesto dura esperamos ansiosos las primeras pruebas de poder del Tegra 4i contra los nuevos procesadores Exyos Octa de Samsung. ¿Quién ganará?

NVIDIA-Phoenix_2NVIDIA-Phoenix_1

nvidia-tegra-4i_1

NVIDIA.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.