Office Store La Nueva Apuesta De Microsoft

Microsoft ha lanzado hoy su nueva tienda especializada en aplicaciones para office; la Office Store, o más bien agregados para este. Las cuales puedes ser utlizados con Microsoft Office Suite y los servicios SharePoint.

El sistema de negocio de los de Redmond será obtener el 20% del total de venta sobre programa vendido, siendo esto bastante aceptable entre los programadores, tan es así que ya están muchos apuntados haciendo sus programas a “vuelo”.

Microsoft explica: “Sabemos que nuestros usuarios pasan una increíble cantidad de tiempo utilizando la suite de Microsoft Office – piense en la cantidad de tiempo que usted pasa la lectura a través de correo electrónico, redacción de informes, análisis de datos, la preparación de las cifras de ventas o compartir propuestas con su equipo. También sabemos que muchas herramientas críticas  que ayudarán en ello. Hemos construido la tienda para que pueda integrar lo mejor de la Web con las poderosas características de Office y SharePoint. “

Y claro que no es descabellada la idea, sólo piensa en software que te funcione de diccionario con sólo dar click sobre “X” palabra, o que puedas traducir, manipulas imágenes más avanzadas que el propio Power Point, etc. Suena prometedor de  verdad.

Fuente: Microsoft