Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Otterbox uniVERSE La funda para iPhone definitiva.

Otterbox uniVERSE Es una funda que agrega al teléfono lentes, batería, memoria extra, protección y mucho más. Los invitamos a ver la galería y vídeos del nuevo gadget.

Otterbox uniVERSE

Algunas compañías están trabajando en teléfonos modulares, sin embargo Otterbox uniVERSE es la funda para iPhone que convierte al Smartphone de Apple en un teléfono modular de una forma práctica y barata.

El Sistema Otterbox uniVERSE son compatibles con los siguientes equipos iPhone 6 / 6s y el iPhone 6 Plus / 6s Plus.  Recordando que es una funda inteligente para tu teléfono de la manzana en la cual podrás montar una serie de accesorios que jamás habías imaginado; por ejemplo: Lentes Olloclip para mejorar la calidad de nuestra cámara, además una batería que puede duplicar la autonomía del teléfono, expansión de memoria a través de memorias SD, agregar potencia a las bocinas con un altavoz ultraportable y potente, micrófonos de calidad profesional para los reporteros o gente que edita audio, en fin un mundo de posibilidades.Otterbox uniVERSE 2

“La innovación en el mundo de la tecnología móvil sigue evolucionando, y los teléfonos inteligentes están en el centro de esta evolución”, dijo el CEO de OtterBox Jim Parke. “OtterBox es reunir a gigantes de la industria y los innovadores de vanguardia para crear un ecosistema móvil personalizable. Con Sistema de fundas, y en donde los consumidores no tienen que comprometer una protección superior para utilizar la increíble variedad de accesorios que están cambiando la forma en que usamos nuestros teléfonos”.

El Otterbox uniVERSE parece una idea genial aunque aún desconocemos el precio de la funda y los accesorios pronto seguiremos informando sobre él y sus novedades.Otterbox uniVERSE 1

En particular me parece una idea excelente y muy explotable, haciendo competencia a los teléfonos modulares que Google está actualmente desarrollando aunque ahora estén en standby por parte del gigante del Internet. ¿Qué les pareció el nuevo Otterbox uniVERSE?

¿Lo comprarían? Nos interesaría mucho saber su opinión. Cualquier duda estamos para ayudar.

Otterbox

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.