#OUYA No Soportará Jugador Multiplayer Desde Su Lanzamiento

Desgraciadamente cada día que se lanza algún gadget siempre sufrimos con la misma cantaleta de siempre… nos venden éste a medias para ir agregando lo prometido al paso de los meses; y lo peor que OUYA no se ha escapado de ser una consola “capada” al inicio.

Ouya-Multiplayer

Y es que durante el día de hoy se nos ha confirmado por parte de Julie Uhrman fundador y CEO de Ouya que debido a algunos “ajustes técnicos” la consola en su lanzamiento éste 28 de marzo sólo tendrá soporte multijugador local. Y el soporte Online lo veremos funcionar sino hasta finales de éste año en curso. Posiblemente para las navidades. Así que si eres fan de los logros, tablas de reconocimiento internacional y premios por puntaje en línea tendrás que esperar.

Al menos cuando la consola sea lanzada si tendrá compatibilidad al 100% con más de 450 juegos, además de Netflix, Amazon, Hulu entre otras.

 

UPDATE : Disculpen el inconveniente, después de confirmar con Ouya, nos dejaron saber que el Multijugador En Linea si estará disponible desde su lanzamiento (Marzo para los que apoyaron, Junio para el resto del mundo). Sin embargo, Online Chat, Logros/Trofeos y Lista de amigos no estarán disponibles (Pero se implementaran en este año).

Marzo 12, 2013 6:30Pm Hora centro
-iGfx-

Forbes

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio