POP el cargador con 25,000 mAh de respaldo

Por
  • 8 años hace

Sale a la luz un nuevo proyecto en KickStarter que es bastante interesante pues como en este sitio todos somos o gamers o geeks o una combinación de ambos tenemos distintos gadgets como smartphones, tablets o consolas portátiles y en ocasiones tenemos que viajar por mucho tiempo o ir a algun lugar donde no existen los enchufes o no nos dejen conectar a alguno, para esos casos se desarrolló POP.

Es un cargador de dispositivos compatible con todos los de Apple y también con dispositivos con el puerto mini usb. Según James Siminoff su cargador es capaz de estar dando energía hasta para 10 iPhones. Sus cables son retráctiles por lo que no afectan para nada el diseño y también tiene 2 puertos usb por si deseas cargar cualquier otro dispositivo de tu elección.

En cuanto al diseño se ve bastante estilizado, por el tamaño no es tan portátil pero por la capacidad tu verías la forma de llevarlo, cuenta con un indicador de energía del propio POP y por el momento puedes conseguirlo mas barato apoyando a su causa en KickStarter, por si te interesa es mejor que lo adquieras ahorita pues es posible que como será seguro un producto estrella suba bastante su precio cuando ya lo veamos en las tiendas de electrónica. Por si fuera poco si el proyecto resulta como quieren sus creadores después se le añadirán accesorios a POP como bocinas superiores o cargador solar.

 

Te dejamos una galería:

Etiquetas:
· ·
Categorías:
GADGETS
Shares