Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

QOOQ Tableta Diseñada Para Cocinar

Una empresa francesa llamada UNOWHY ha anunciado una nueva tableta que estará a la venta en los Estados Unidos específicamente para ser utilizado en la cocina mientras se prepara tu plaitllo favorito. La tableta se llama QOOQ y el objetivo de esa tableta no  es demostrar poder de procesamiento que sinceramente ni lo necesito, sino la importancia que le dan es acerca del software de cocina con el que vendrá.

La tableta está diseñada para ser un libro de cocina interactivo para los expertos culinarios y novatos por igual. Cuenta con un catálogo de más de 4000 recetas exclusivas de más de 100 de los chefs más aclamados de Europa. También proporciona paso a paso las guías interactivas para crear aperitivos, comidas y postres que utilizan vídeo en tiempo real de alta definición.

Ésta tiene un agarre a prueba de derrames y de diseño antideslizante que le permitan sobrevivir en la cocina sentado en un mostrador en torno a los ingredientes desordenados. La compañía ofrecerá recetas adicionales disponibles individualmente o en paquetes temáticos. El precio es de  $ 399 dólares y también puede optar por el abono mensual a $ 9,90 o anual por $ 99.

Y aunque la veo muy práctica el precio no me convence del todo para un dispositivo como este que apuesto no tiene potencia.

QOOQ

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.