Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Quirky Ohm Recargará Tus Gadgets Inalámbrico

Quirky tiene en marcha un nuevo altavoz Bluetooth que cargará de forma inalámbrica tus gadgets, la Quirky Ohm

quirky-ohm1Quirky tiene en marcha un nuevo altavoz Bluetooth que cargará de forma inalámbrica tus gadgets, la Quirky Ohm, y obviamente así como la reproducción de tu música, se puede utilizar para cargar su teléfono inteligente o SmartWatch de forma inalámbrica al mismo tiempo.

El Quirky Ohm utiliza carga inductiva para darle vida extra a tus gadgets sin necesidad de cables, y funcionará con dispositivos compatibles Qi.

Ohm es una base todo-en-uno altavoz Bluetooth® portátil y carga inductiva. Mientras se reproduce la música en el altavoz inalámbrico de Ohm, cargar dispositivos utilizando su puerto USB de alta potencia o de forma inalámbrica mediante el teclado de carga compatible con Qi. Cuando la bocina se queda sin energía, al conectarlo a la luz recargará los gadgets y bocinas al mismo tiempo sin tardanza ya que genera un enlace directo que no retrasa la recarga de la batería interna.

El nuevo dispositivo tiene un costo de 170 dólares y promete excelente fidelidad de audio además de recargar los múltiples dispositivos compatibles como los smartphones Note, S3 de Samsung, múltiples smartphones de Nokia entre muchas otras marcas más. Una lástima que Apple no ha incorporado la función aún en sus celulares.

Fuente: Slashgear

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.