Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Razer Junglecat Convierte En Consola Tu iPhone 5S/5

Razer Junglecat Es el nuevo, novedoso y muy portátil carcasa que convierte a tu iPhone 5 en una consola de videojuegos

Hay muchos accesorios para convertir a los iPhone 5/5S en consolas de videojuegos agregando sistema táctil, sin embargo pocos como el recién anunciado Razer Junglecat, que desde el comienzo es muy hermoso y ligero, casi no agrega volumen al smartphone de Apple y lo mejor es que puedes traerlo en la bolsa del pantalón sin ningún problema.

El Razer Junglecat para iPhone está equipado con un D-pad, botones de acción ABXY y además forma parte de una funda muy hermosa y deslizable. Mira el video al final de la nota para obtener más información sobre el controlador Razer Junglecat y verlo en acción. Aunque no lo que no nos gusta es que cada vez que quieras tomar una fotografía hay que deslizar el Junglecat para realizarlas, también una idea millonaria hubiera sido que aprovecharan la batería del mismo para que fuera una reserva extra para el celular en caso de emergencia, al final de todo se conecta donde mismo. Las medidas son: Largo 150mm, ancho 65mm y grueso de 18mm.

Razer también ha creado una aplicación complementaria para el controlador le permite reasignar todos los botones del gamepad para adaptarse a tu estilo y necesidades de juego, así como ajustar cada botón mediante sensibilidad individual. Razer explica un poco más:

“Ahora puede experimentar algo mejor que el tacto y con controles precisos en sus juegos móviles favoritos. Cuando se baje del metro a su siguiente cita, el gamepad se desliza justo debajo del teléfono, volviendo a su factor de forma original de bolsillo. Va directamente en su bolsillo, mientras que la protege con una carcasa sólida que actúa como armadura del teléfono, lo protege durante su estilo de vida móvil de ritmo rápido”.

El precio aún es algo costoso pero vale la pena a los gamers invertir 100 dólares por éste accesorio.

Galería:

iPhone-Games-Controller iPhone-Games-Controller1 Razer-Junglecat-iPhone-Games-Controller

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.