Reconocimiento De Gestos De Windows 8: Convierte Cualquier Pantalla En Touch

EyeSight lideres mundiales en reconocimiento gestual a nivel mundial han mostrado la solución que acompañará a Windows 8 como novedad. Como convertir cualquier pantalla en táctil.

Lo mejor de todo es que lo unico que requerirás es tener una computadora de mediana potencia y una webcam de regulares caracteristicas, las cuales por suerte las laptops de hace unos 3 años para acá ya lo soportan. El invento de EyeSight es un software que hace que reconozca tu computadora un sin número de diferentes “señas” que dependen del programa con el cual interactuas, por ejemplo si navegar en el Metro de Windows 8 tal si fuera pantalla touch, cambiar las diapositivas en Power Point, subir, bajar volumen, mover los dedos frente a la pantalla como si de un ratón se tratase. Y así un sin fin de aplicaciones para este impresionante desarrollo.

[quote]”El interfaz de usuario de Windows 8  ha sido muy bien diseñado para el tacto”, comentó Shmuel Gedeón, CEO de eyeSight Mobile Technologies, “y los fabricantes de equipos ahora tienen hambre de tecnología sencilla de integrar, y más hacia los sistemas touch que han aumentado en todo el mundo. Y como soluciones basadas en hardware incurren en costos significativos, el tiempo y los temas de bienes raíces, el software es claramente la mejor manera de lograr esto. “[/quote]

 

 

Fuente: Street Insider