Regalos Geek queremos, calcetines no sabemos

Hoy en día de navidad, a lo que tengo de experiencia en navidades pasadas; sobre como los gamers y geeks piden regalos como videojuegos, animes, películas o series favoritas y claro recibiendo regalos que no siempre tienen nada que ver con lo que piden, tal vez Santa Claus no entendía lo que le pedíamos (o simplemente quería molestarnos).

Bueno, como experiencia les dejaré esta pequeña nota, sobre muchas cosas deseadas por los geeks y que tal vez los regalos eran algo similares o incluso a veces nada se parecían, así que disfruten y lean con gusto esta humilde lista sobre los regalos que pedimos y nos dan otras cosas, así que les prensento: Regalos Geek queremos, calcetines no sabemos.

Regalos Geek queremos, calcetines no sabemos.

Consolas

Vayamos con lo principal, muchos recordaremos cuando salió la consola PlayStation, ofreciéndonos unas graficas de última generación y que fue objeto de deseo de muchos niños y jóvenes de todas partes del mundo, obvio en épocas de navidad se la pedíamos con mucho entusiasmo a Papá Noel y claro, nuestra sorpresa era algo diferente:

polystation

Game Boy

Sé que entra en las consolas, pero este caso me tocó verlo muchas ocasiones con amigos, en la que pedíamos el Game Boy (Color, 3DS o cualquier otro) y el regalo que nos daban no era más que algo muy pero muy parecido.

Brick_Game

Ipad

Como olvidar esta tecnología de última generación, de los últimos legados que nos dejó nuestro buen amigo Steve Jobs. Obvio tenerlo es tener un status mucho mayor y que nos colocaban en un nuevo nivel en la sociedad; todos hemos querido tenerla, pero como en muchas ocasiones, nos daban algo similar.

electronics-2012-TWF-PC06-4GEN-X-plusbuyer

Iphone

Otro de los legados de Steve Jobs, ¿recuerdan cuando fue anunciado?, ese impacto que dio a toda una generación con un celular que podías manejar un sinfín de cosas, ver correos, entrar a redes sociales y demás utilidades, el objeto de deseo Papá Noel tenía cartas y cartas de niños pidiendo este gadget y el maestro del trolleo una vez más hacía de las suyas con su similar llamado Hi-Phone.

hiphone-3G

Bueno, tampoco le veamos el lado malo, después de todo se han esforzado mucho para entregarnos lo mejor, sea lo que sea el regalo. Al menos rueguen por que no sea algo como esto.

calcetin-de-regalo