Ridículo!! Prohibirán Uso de WiFi Spots En Las Sedes Olímpicas

Los Juegos Olímpicos se iniciarán en el Reino Unido este fin de semana, con la ceremonia de inauguración que tendrá lugar este viernes, y ahora el Comité de Juegos Olímpicos de Londres ha decidido que sería una buena idea de prohibir los puntos de acceso WiFi en las sedes olímpicas.

Los puntos de acceso WiFi se han añadido a la lista de artículos prohibidos, se puede ver la declaración de la siguiente lista, y parece bastante ridículo.

[quote]”Hubs personales / privados puntos de acceso inalámbrico y 3G (dispositivos inteligentes, como los teléfonos Android, iPhone y tabletas están permitidos dentro de los lugares, pero no deben ser utilizados como puntos de acceso inalámbrico para conectar varios dispositivos).”[/quote]

De acuerdo con GigaOM, la razón de que puntos de acceso WiFi podría haber sido prohibido en las instalaciones olímpicas se debe a que BT es uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos y está ofreciendo pagar el internet dentro de los lugares mediante excelentes redes Wi-Fi, por supuesto esto es sólo especulación.

¿No les  parece un poco extraña de una medida por el Comité Olímpico de prohibir el uso de puntos de acceso WiFi en sus lugares?

Fuente: The Verge