Samsung Galaxy S8

Rumor: Samsung Galaxy S8 vendrá con cámara dual y escáner de iris

Samsung Galaxy S8 finalmente traería cámaras de doble lente puesto que cada vez más empresas que desarrollan smartphones las ponen en sus dispositivos....

Es un rumor respecto a que Samsung finalmente introducirá cámaras de doble lente con sus teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8 puesto que cada vez más empresas que desarrollan smartphones las ponen en sus dispositivos.

Afirma que el Galaxy S8 traerá una cámara trasera con un combo de 13MP + 12MP. El teléfono también se rumorea que tendrá una nueva cámara frontal de 8 megapíxeles, así como un escáner de iris que es una nueva característica que Samsung presentó en el Galaxy Note 7.

No hay que olvidar que Samsung está tratando de ponerse en igualdad de condiciones con Apple, que también se rumorea que incluirá dos cámaras en su iPhone 7 que se presentará el 7 de Septiembre de este año, por lo que, obviamente, Samsung no quiere ser la única compañía en no traer cámara dual. El escáner de iris es también una inclusión obvia pero si es o no será la misma tecnología detrás de Note 7 o si va a ser un escáner mejorado aún está por verse.

De cualquier manera estamos todavía muy lejos de que el Galaxy S8 sea anunciado y aunque parezcan bastante lógicos estos rumores hay que esperar que más personas importantes en el medio los “confirmen” o desmientan.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS