Samsung Anuncia Galaxy Tab 3 Edición Especial Hello Kitty

Samsung-Galaxy-Tab-3-2

El mundo de los Gadgets normalmente ha estado plagado y enfocado al público masculino, pero Samsung ya nos ha sorprendido con tabletas en versiones especiales para niños, ahora se enfoca a las mujeres o niñas que gustan de la famosa y para muchas diabólica gatita de Hello Kitty.

Por fuera la tableta sobresale en un color blanco perla brillante, por la parte frontal lo único que cambia es el botón Home que ahora tiene la imagen de tan singular personaje. A los bordes no podría faltar el toque rosado que caracteriza a Kitty y por detrás se agrega la imagen el logotipo de la marca. En cuanto a poder de hardware no esperen cambios, se trata de una tab 3 de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador doble núcleo a 1.2 GHz y 2 GB en RAM. La capacidad de memoria es de 8 GB y se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD. Cuenta con cámaras trasera y delantera bastante básicas de 3 y 1.3 megapixeles respectivamente.

Samsung-Galaxy-Tab-3-1

La conectividad es completa con WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, WiFi Directa y una batería muy decente para el tamaño de 4000 mAh.

El precio es de 229 dólares siendo una opción bastante buena para alguien quien busca un regalo o herramienta básica con un toque muy femenino.

Mobile Geeks