Samsung Galaxy K Zoom La Nueva Cámara Smartphone Con Tinte Profesional

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

El día de ayer Samsung anunció su nuevo teléfono inteligente Android con cámara avanzada, el Samsung Galaxy K Zoom, y ahora tenemos algo de información sobre la fecha de lanzamiento y el precio para el dispositivo.

De acuerdo con los chicos de SamMobile, el K zoom se lanzará en Europa el 21 de mayo, y el teléfono tendrá un precio de 499 Euros libre de compañías telefónicas.

Dentro de los más destacable del teléfono-cámara está que incorpora una cámara de 20,7 megapíxeles que también viene con zoom óptico de 10x, el dispositivo también cuenta cámara de frente de 2 megapíxeles. Tambien lo acompaña una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas que tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, además viene con un procesador de 6 núcleos a 1,7 GHz de doble núcleo y un procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos por razones de optimización de potencia y consumo.

El Galaxy K zoom también llega con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria en el almacenamiento, además de una ranura para tarjetas microSD , el dispositivo también cuenta con NFC , A- GPS , Bluetooth y WiFi.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando el nuevo Samsung Galaxy K zoom se lanzará en los EE.UU., aunque es de esperar Samsung para lanzar el dispositivo en torno al mismo tiempo que Europa.

Galería

Samsung Galaxy K Zoom Telcel (1) Samsung Galaxy K Zoom Telcel (2) Samsung Galaxy K Zoom Telcel (3) Samsung Galaxy K Zoom Telcel (4) Samsung Galaxy K Zoom Telcel (5) Samsung Galaxy K Zoom Telcel (6)

Sammobile

Categorías:
ANDROID · FOTOGRAFÍA · GADGETS · MOVILES
Shares