Samsung Galaxy Note 4 Mide Su Poder Y Te Sorprenderá

Samsung galaxy-note-4

El Samsung Galaxy Note 4 ya está disponible en Corea del Sur, el teléfono se lanzará a nivel internacional este mes, y ahora el dispositivo ha sido probado en un número de diferentes puntos de referencia. El modelo puesto a prueba es el SM-N910, esta es la versión del teléfono que funciona con el procesador Samsung Exynos 5433 de 8 núcleos.
En primer lugar en el Samsung Galaxy Note 4 puntos de referencia es el Rightware BrowserMark 2.1, esta prueba se realizó con el navegador por defecto.

Note-4-Benchmark-1

El siguiente es el SunSpider 0.9.1 para el rendimiento de JavaScript.

note-4-sunspider-e1412244666244

A continuación tenemos las pruebas de rendimiento GeekBench solo núcleo y multi-core.

Note-4-Benchmark1 Note-4-Benchmark

Y por último tenemos el rendimiento 3D con GFX Benchmark y 3D Mark.

Note-4-Benchmark2 Note-4-Benchmark3

Los Samsung Galaxy Note 4 se desempeña bien en las diversas pruebas de referencia, en general sale ganador en todas dejando por detrás al iPhone 5S y al Samsung Galaxy S5, sin embargo aún no se compara contra el iPhone 6; Hay que recordar que el teléfono viene con un procesador Exynos 5433, está equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. También viene con 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, el teléfono cuenta con una cámara frontal de 3,7 megapíxeles de frente para las selfies y una cámara trasera de 16 megapíxeles.

La versión internacional de la Samsung Galaxy Note 4 se lanzará el 17 de octubre de este modelo vendrá con un procesador de 805 Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos en lugar del procesador de 8 núcleos Exynos 5433 en los puntos de referencia anteriores. Y en México el próximo 24 de octubre además de ya tener fecha para otros países.

En general nos pareció muy bueno el desempeño del terminal, ahora faltan algunas comparativas contra los demás teléfonos para ver quién será el smartphone más potente del año.

Playwares, Gforgames