El Samsung Galaxy Note 4 llega en septiembre, durante la IFA 2014 en Berlín, y un tweet específico por SamsungExynos la cuenta de Samsung para todo lo relacionado con su tecnología patentada de chipset y procesador de la marca ha dado a entender que la próxima phablet probablemente pueda tener un escáner de retina.
Security can be improved using features unique to us. That’s what we envision. What would you use? #ExynosTomorrow pic.twitter.com/KLgQ1q9GkP
— SamsungExynos (@SamsungExynos) julio 12, 2014
El tweet menciona acerca de la mejora de las características de seguridad y un escáner de retina sería realmente eso. En mayo se habló de que Samsung va a usar seguridad biométrica para casi todos sus dispositivos a través de todos los niveles como escáneres de huellas digitales y en concreto, se mencionaron escaneres de iris (no retina).
El Samsung Galaxy Note 4 se rumorea que será una bestia, de hecho las dos variantes del Galaxy Note 4 hicieron acto de presencia en la base de datos de referencia de AnTuTu y las variantes llevan el nuevo Snapdragon 805, “ultra HD” (quad-core a 2.7GHz) y el chip octa-core Exynos 5433 respectivamente.