Samsung Galaxy Note Edge NO Llegó Para Quedarse

galaxy-note-edge1Una nota que hoy ha salido a la luz dará mucho de que hablar ya que aunque el Samsung Galaxy Note 4 saldrá a la venta éste viernes, aún estamos en espera de fecha de lanzamiento y precio del Note Edge, el que se caracterizó y resaltó sobre todos los smartphones del mundo por tener una pantalla extra en un borde lateral del teléfono.

Según un informe reciente el Samsung Galaxy Note Edge será un “concepto” de edición limitada, en otras palabras el smartphone saldrá en pocas unidades a finales de año y muy pocos tendrás acceso al mismo. Además según DJ Lee presidente de Samsung el dispositivo tendrá diferentes fechas de lanzamiento en cada país por lo que no sabemos en que momento saldrá a la venta.

Lo que nos hace pensar que básicamente el teléfono es una prueba beta de lo que podría traer a futuro la empresa coreana siempre y cuando les funcione el modelo actual en las ventas ya que tener un dispositivo de éstas características en las cuales desconocemos si se aprovecharán al 100 % las posibilidades de la pantalla que forma la pestaña lateral del dispositivo es difícil para los desarrolladores, siendo una tarea titánica por parte de la empresa convencer a los creadores de Apps en éste sentido.

Como recordatorio, El Edge viene con una pantalla de 5,6 pulgadas QHD curvada que tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles, las curvas de visualización a través de los bordes del teléfono.

La nueva Note Edge es impulsado por un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2,7 GHz, y también viene con 3 GB de RAM y una opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento incluido. El teléfono viene con las cámaras delantera y trasera. En la parte frontal del dispositivo es una cámara de 3,7 megapíxeles para Selfies, en la parte posterior del dispositivo es una cámara de 16 megapíxeles, que también viene con Android 4,4 KitKat.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

¿Triunfará o quedará en el olvido el nuevo terminal? ¿Qué opinan?

Gforgames