Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Samsung registra la patente de un proyector para smartwatch

Samsung sigue innovando con todos sus gadgets; y para llegar a eso, muy frecuentemente registra patentes que algunas salen a la venta y otras no

La tecnología está avanzando muy rápido, cada vez hacen los dispositivos más rápidos, más pequeños, eficientes y demás cosas que ayudan mucho a nuestra vida diaria. Ahora, Samsung sigue innovando con todos sus gadgets; y para llegar a eso, muy frecuentemente registra patentes que algunas salen a la venta y otras no.

Para esto último, Samsung acaba de registrar la patente de un proyector para smartwatch, lo que permitiría al usuario proyectar la imagen en su mano o en otras superficies y hasta podrías interactuar con la imagen proyectada, esto en base a un sistema de sensores.

Con este proyector, la comodidad para interactuar con tu smartwatch, ya que interactuar con la diminuta pantalla del reloj inteligente no es muy cómodo que digamos, ya que no permiten una navegación rápida. Tal vez con esto, se incremente considerablemente la adquisición de los relojes inteligentes.

Este tipo de patentes y pruebas con los dispositivos nos acerca cada vez más a la tecnología que se usa en las películas futuristas.

¿Qué te parece? Dejanos tus comentarios

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.