Cada día que pasa nos llegan más y más rumores de lo que será al parecer el primer iPhone “para pobres” o de bajo costo como. Y no es elitismo de nuestra parte, pero la estrategia de Apple podría cambiar y no sólo enfocar sus productos al público que gasta grandes cantidades por sus productos, sino que ahora parece tener en la mira a las personas que aman al sistema iOS de la manzana y que no quieren gastar tanto por tener el servicio.
Ahora el objetivo es invadir el mercado que Windows Phone y Android han creado al tener dispositivos de bajo costo que hacen que cualquiera de nosotros podamos tener un smartphone 100% funcional y práctico.
Además según los chicos de Techdy tienen en sus manos un prototipo final del iPhone barato, comentando en su nota de prensa, traerán equipada una pantalla de 4 pulgadas, mismo tamaño que el iPhone 5, pero de menor resulución y calidad, el material del que está hecho es de policarbonato plástico, aunque visualmente se observa con muy buen acabado. Del resto de especificaciones no se hablan, pero si ésto es verdad podríamos quizás tener un smartphone que por dentro compita contra el viejo iPhone 4 pero con nuevo cuerpo.