Smart Boy un accesorio imprescindible para nuestro móvil

Por
  • Piax! .
  • 4 años hace

Hace algunos días se anunciaba oficialmente la llegada del Smart Boy, el cual su función convertir nuestro teléfono móvil en un clásico Game Boy.

Smart Boy (4)

Técnicamente es una funda para el teléfono de diseño similar al clásico Game boy de Nintendo con la cruz para direcciones, ambos botones del centro (Select y Start) y en la última parte los botones A & B así como además en la parte posterior la ranura para introducir nuestros antiguos cartuchos del Nintendo Game Boy y Game Boy Color.

Smart Boy

Hyperkin ha hablado acerca de alguna de sus características y es en el rendimiento el Smart Boy tendrá una batería recargable vía USB que le proporciona autonomía de hasta 5 horas y con la cual podremos disfrutar de hasta 1600 títulos lanzados para la portátil de Nintendo.

Esta edición funcionará o es compatible con Android y nos permitirá hacer correr un emulador del portátil de Nintendo en el sistema operativo de Android, haciendo un poco de memoria hay que recordar que esta no es la primera edición de este modelo ya que el año anterior se presentara su edición para iOS.

Hyperkin en su página oficial ya tiene fecha de lanzamiento y que al parecer podría llegar al mercado a finales de este año 2016 con un precio aproximado de 59.99 dólares.

Smart Boy (2) Smart Boy (3)

¿Interesante no lo creen así?.

Categorías:
GADGETS
Shares