Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Sony Anuncia El Primer Reproductor De Vídeo 4K Ultra HD Por Sólo 25 Mil Dólares!!

Todos sabemos que la nueva tecnología de 4 veces más resolución llamada ahora Ultra HD es una estándar que está por llegar a las tiendas de todo el mundo, aunque ahora el precio está a más de medio millón de pesos mexicanos.

Lo que aún no cuadraba es que ni hay señal de TV con esa resolución y no existía un reproductor de vídeo para estas super televisiones. Pero eso ya es cosa del pasado porque Sony acaba de anunciar el primer reproductor con esas resoluciones por el precio de 25 mil dólares. Un poco más de 300 mil pesos.

Es caro reproductor cuenta con un servidor de disco duro, disponible en exclusiva con contrato de arrendamiento sin costo adicional para los compradores, y también vendrá precargadas 10 películas de larga duración que le ayudarán a empezar a probar estas bondades. Películas como The Amazing Spider-Man, Total Recall (2012), Taxi Driver por nombrar algunos.

Y aunque nos interesa probar pronto esta resolución en TV y videojuegos creo que no lo veremos factible hasta dentro de unos 2 años más que los precios se ajusten a nuestros bolsillos y no sólo a los de Bill Gates y Carlos Slim.

Ubergizmo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.