Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Sony Anuncia SimulView En Su TV De 84 Pulgadas 4K

Antes, cuando la original Pantalla PlayStation SimulView se anunció, todos estábamos emocionados la idea de ser capaz de jugar juegos en pantalla dividida sin tener que dividir la pantalla, pero con la pantalla llegando a sólo a 24 pulgadas, muchos se sintieron decepcionados de que la función se haya perdido en una pantalla tan pequeña. Pues bien, Sony ha escuchado sus quejas y está planeando lanzar un televisor SimulView mucho, mucho más grande que se ve tan bien que sus ojos podrían derretirse.

En la friolera de 84 “, este chico malo probablemente ni siquiera caben en los hogares de la mayoría de la gente,. El ‘KD-84X9005 TV’ no es sólo una pantalla grande 3D – es también una preciosidad, y en lugar de tener 1080P  cuenta con una resolución de 4K. Eso es 8 millones de píxeles (3.840 x cada 2.160).

Con su hermosa y gran pantalla de alta resolución y alta calidad de sonido de gran alcance, los espectadores podrán disfrutar de experiencias de inmersión diferente a todo lo que ofrece televisores existentes, como si estuvieran en un lugar de entretenimiento en vivo o en una sala de cine.

Así que gánate la lotería para poder disfrutar de esta TV que aunque no conocemos el precio, no dudamos que cueste más de 25 mil dólares.

PlayStationLifeStyle

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.