Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Superbook Transforma tu Smartphone en una laptop económica

Superbook Transforma tu Smartphone en una laptop económica. Así es el nuevo producto de KickStarter que tiene un precio bastante accesible.

Cualquier persona que quiera acceder a sus documentos móviles y aprovechar el poder de su teléfono inteligente en una pantalla más grande con teclado QWERTY completo, podría estar interesado en una nueva pieza de hardware llamado el Superbook. Que ha sido diseñado para transformar tu teléfono en un ordenador portátil por sólo $ 99 dólares. Ofreciendo una pantalla más grande con un teclado a utilizar para esos mensajes y documentos, hojas de cálculo más largos y más.

Superbook 1

Superbook ha sido puesto en marcha por el sitio web de crowdfunding Kickstarter esta semana y  ha recaudado más de $ 300.000 en tan solo 14 horas,  todavía faltan 29 días restantes en la campaña y se acerca peligrosamente a la meta.

Ahora ya haces mucho en tu teléfono inteligente: es cómodo, portátil, y posee todas sus aplicaciones, archivos y contactos. De hecho, se puede lograr mucho más con él, pero a menudo se ven frenados por su pequeño tamaño de la pantalla y la interfaz móvil limitado. Por eso se ha creado el Superbook – para eliminar dichas restricciones y dar la libertad de utilizar sólo un ordenador.

Sólo tiene que enchufar y jugar

En su esencia, el Superbook es una carcasa portátil inteligente que ofrece un trackpad con gran pantalla, el teclado y el multi-touch, 8 horas de batería y capacidades de carga del teléfono. Cuando se conecta a tu teléfono inteligente Android, se pone en marcha una aplicación para ofrecer la experiencia completa de ordenador portátil.

Tanto si eres un creativo, un estudiante, un guerrero de la carretera, un viajero frecuente, o todo lo anterior, el Superbook le da la libertad de hacer más con el equipo que tiene todo para funcionar sin traer tu ordenador portátil, y además llegar al trabajo sin necesitar para sincronizar tus archivos o aplicaciones de nuevo. Con el Superbook, se puede hacer todo lo que puede hacer en un ordenador portátil, y mucho más. Con la navegación de escritorio de clase, el acceso a las aplicaciones de oficina, juegos, e incluso la programación, las posibilidades son ilimitadas.

Para obtener más información sobre el nuevo accesorio visita la página web de Kickstarter y hacerte de una Superbook por sólo 99 dólares. Algo así como 1800 pesos mexicanos.

¿Te gusto el Superbook? ¿Lo comprarás?

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.