Tu iPhone Ahora Detectará Fantasmas Con El Mr Ghost iPhone EMF Detector

Kickstarter se caracteriza por apoyar proyectos tecnológicos de casi cualquier tipo para que se conviertan en realidad, sin embargo en esta ocasión está apoyando uno que te pondrá cara de WTF! y es que con este dicen que te ayudarán a “cazar fantasmas”.

El Mr Ghost iPhone EMF Detector es una especie de antena que al conectarse a tu dispositivo iOS a través del mini Jack de 3.5mm (entrada de audífonos) en conjunto de una aplicación propia del fabricante podrás detectar diferentes tipos de radiación electromagnética. Y aunque según ellos el objetivo es ayudar a los buscadores de cosas sobrenaturales lo que si es cierto es que casi todo objeto eléctrico emite este tipo de energía tal como lo es tu smartphone por si mismo, la televisión, el coche, Etc..

La aplicación es compatible con el iPhone 4, 4S  y 5.  Sin faltar el iPod Touch y las iPad.

Su creador Aaron Rasmussen explica:
[quote]”Te imaginas un cazador de fantasmas? Mr.Ghost se conecta directamente en el puerto de micrófono para detectar las fuentes de radiación electromagnética. Porque es divertido, y los humanos no pueden dejar de ser curiosos. Aprender acerca de un mundo invisible en su propia casa es emocionante. Además, viendo cuánta radiación emiten los distintos aparatos de casa. “[/quote]

El proyecto aún no es una realidad, empero si estás interesado en apoyarlo y hacerte de uno entra al sitio Kickstarter y da tu donación; sí este se materializa pronto serás tan amigo de pegajoso y demás fantasmas de la historia.

 

Kickstarter

 

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio