DOGTV canal para tu mascota

24 horas de entretenimiento canino al alcance de sus patas: A muchos les parecerá algo un poco bizarro (me añado a esa lista) y a otros tal vez les...

24 horas de entretenimiento canino al alcance de sus patas: A muchos les parecerá algo un poco bizarro (me añado a esa lista) y a otros tal vez les parezca un experimento y por ultimo otros que crean que si es algo útil.

Lo que si es cierto es que existe este canal y que segun sus creadores tendrás “un perro confiado y feliz, que no tendrá estres, ni ansiedad de separación”.

Habra que probarlo y los primeros que lo harán seran los habitantes de San Diego, de ahi sabremos si nuestra mascota será feliz con la tv como nosotros o si preferirá seguir mordiendo los zapatos.

Fuente: abcnews

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS