Cuando me entere de la noticia casi me lloraron los ojos y es que los santos de Atena regresaran en el 2016 con una nueva saga que promete ser diferente a todas las que hemos visto. Esto es a consecuencia del 30 aniversario de la exitosa franquicia de Masami Kurumada. En el siguiente video Toe Animation confirma que ya está en producción la nueva saga de Los Caballeros del Zodiaco  y que además de eso será una saga totalmente diferente e innovadora.

Por otro lado también se comento que muy probablemente la saga o la línea temporal que este anime abordará, sera o al menos  todo apuntaría a que será Next Dimension, así que para los que aun no la han visto sería bueno darle una revisada para que no los agarren en frio!

Satoshi Teramoto también hablo sobre Soul of Gold, una saga que se desarrollo durante la lucha de los Caballeros de bronce contra Hades, en esa saga los protagonistas son los caballeros dorados en especial Aiora de Leo quienes se enfrentan a Loki en una mortal pelea. En base a la buena reacción que tubo Soul of Gold fue un factor importante para que en el 2016 llegue una nueva saga.

Así que ya sabes, el próximo año tendremos que elevar nuestro cosmo al máximo y disfrutar una vez más de uno de los animes más famosos de la historia.

Con informacion de: ToeAnimation

Deja un comentario