Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

TVPRO HD6 La PC dentro de un Kinect

TVPRO HD6 es una nueva mini PC fabricada en China por AliExpress que clona al Kinect con Windows 10, cámara y muchas otras agradables sorpresas.

TVPRO HD6 es una nueva mini PC fabricada en China por AliExpress que realmente parece interesante, conforme avanza la miniaturización de sus componentes vemos cosas tan sorprendentes como ello. Y, es que sobresale que ahora su gabinete; por llamarlo así, es un aditamente que casi clona al Microsoft Kinect de Xbox One.

Potencia justa

Por dentro encontramos un procesador Intel Atom Z3735F Bay Trail,  2 GB of RAM y 32 GB of capacidad de almacenamiento interno el cual se amplía sin problemas con una memoriía SD o a través de un disco duro externo con soporte hasta 6 terabytes. La conectividad está basada en un sistema Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11b/g/n, Entrada de cable RJ-45, además de entradas USB 2.0 y 2 salidas HDMI.

TVPRO-HD6-Windows-10-Mini-PC-1

Cámara dentro

Realmente donde sobresale es en la forma que tiene de Kinect y es porqué trae una cámara web (desconocemos resolución) para ya no llenarnos de accesorios. Todo en una carcasa que mide sólo 20 x  4.8 x  3.55 centímetros.

Algo muy familiar

Recordemos que viene integrado con Windows 10 en su versión completa para tener una experiencia completa, además de la precarga de un par de programas que harán un sistema de administración más eficiente.

¿Te agrada la idea del PC?

Liliputing

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.