Txtr Beagle El Lector De Libros Electrónico Más Delgado Del Mundo Y De Menos De 16 Dólares

Cualquiera que esté buscando un ultra pequeño e-book reader, puede estar interesado en el  TXTR Beagle  que ha sido presentado por el promotor alemán TXTR esta semana.

El nuevo lector de libros electrónicos está equipado con un 5 pulgada de pantalla E-Ink y resolución de 800 x 600 pixeles y mide sólo 5 mm de espesor y pesa sólo 128 gramos, y está siendo promocionado como el más pequeño de los lectores electrónicos en el mundo.

No esperes en esta lindura tener una pantalla táctil o conectividad inalámbrica, pero está equipado con soporte Bluetooth que te permite transferir los libros electrónicos desde tus teléfonos inteligentes. TXTR también ha creado su propia aplicación de iOS que ha sido específicamente diseñado para la transferencia de e-libro de los dispositivos de Apple directamente a su Beagle.

El lector es alimentado por un par de pilas AAA e incluye 4 GB de almacenamiento a bordo, pero no incluye ninguna ranura para tarjetas microSD para expansión. Cuando el Txtr Beagle llegue a las tiendas se espera que tenga un precio de alrededor de 10 € o cerca de los 16 dólares américanos, pero los precios oficiales serán fijados por las redes de venta de los dispositivos una vez que se ponga en marcha.

Aún no dicen si llegará a América, pero no dudamos pronto tenerlo así, sería un éxito en ventas.

GoodReader

Deja un comentario