Ventas de Windows 8 Debajo De Las Previsiones De Microsoft

Microsoft ha lanzado recientemente su nueva versión de Windows, Windows 8, y junto con el nuevo software se  lanzaró su primera tableta, la Surface que es accionado por Windows RT.

Algunos fabricantes ya han lanzado una gama de PCs de con el sistema operativo y ahora de acuerdo con un informe reciente, las ventas de estos Windows 8 está por debajo de lo que Microsoft había proyectado vender internamente.

Según Paul Thurrot, Microsoft esperaba vender al menos un 30% más de lo que hasta ahora han conseguido e incluso culpa a los fabricantes de PC con Windows 8 de éstas pobres ventas. La razón la desconocemos.

No dudamos que hasta el momento ya les han dejado una derrama de miles de millones de dólares, pero recordemos que Microsoft siempre ha tenido inicios de venta espectaculares. Para muchos estos es la muerte de la era PC sin embargo lo que creemos que poco a poco la gente cambiará a este sistema operativo porque aún se sienten cómodos con el Windows 7 y les da un tanto «miedo» mudarse a la interfaz llamada Metro en sus inicios.

Winsupersite