Vivitek D7180HD El Mejor Proyector Para Recamaras Muy Pequeñas Del Mundo

Siempre cuando queremos comprar un proyector tenemos el gran problema que para que la imagen de la pantalla se vea grande es necesario retirarlo varios metros de la misma para que sea así, sin embargo Vivitek empresa líder en el ramo de la proyección hoy ha anunciado el proyector Vivitek D7180HD el cual resuelve estos pequeños inconvenientes, y es que el THROW RATIO (Distancia entre proyector y pantalla para tener cierto tamaño de pantalla) es el menor de todos los proyectores del mercado: 0.19:1. Dándonos una hermosa y brillante imagen de 3400 lúmenes ANSI a 1080p y lo mejor no es necesario separarlo de la pantalla para que alcance entre 86 y 97 pulgadas.

Entre otras características es que viene con un contraste 2500:1, una rueda de 6 segmentos de color, un altavoz de 10 W y conectividad HDMI 1.3 y RJ45; pesa 9 KG y tiene la posibilidad de ser montado en el techo.

Respecto al precio no tenemos cifras oficiales, pero por ser el mejor en su especie auguramos un precio mayor a 1000 dólares.

Vivitek