Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

Windows

10 programas que deberían venir instalados en Windows 9

Los 10 programas que deberían venir instalados en Windows 9 y que dan una excelente funcionalidad a versiones anteriores.

Es bien sabido que Microsoft apenas entrega su última versión y empieza a trabajar en la siguiente, además de esto han mostrado gran interés en lo que opinan sus clientes que podría incluir o mejorarse en cada producto que entregan (Windows, XBOX One, etc) y es por esto que te traemos una lista de los 10 programas que deberían venir instalados en Windows 9 con lo que complementarían nuestro sistema.

1. Everything Search

Everything Search

Es increiblemente facil de usar, la interfaz está optimizada y mejora muchísimo las búsquedas en Windows (que como sabrás son buenas pero no tan buenas si buscas algo mucho más específico).

2. FreeCommander

FreeCommander

Si tienes muchas ventanas abiertas en tu explorador para hacer cosas (copiar, pegar, sustituir) esta solución es para ti y seguramente esta interfaz se te hará conocida si es que has manejado algún cliente de FTP.

3. EMET

EMET

Enhanced Mitigation Experience Toolkit de Microsoft mejora la seguridad del sistema operativo mediante la mitigación de los diversos tipos de exploits que se deslizaban por las defensas del sistema. Y de hecho se trata de nada más y nada menos que una solución oficial.

4. Autoruns

Autoruns

Windows carece de un gestor de arranque automático que cubra todas las áreas y de la información necesaria para activar o desactivar las entradas. Aunque es posible hacerlo manualmente requiere mucho trabajo y no es muy agradable.

5. Paint.net

Paint.net

Su nombre tal vez te sea conocido y si, se trata de una gran mejora al Paint precario que incluye Windows y aunque obviamente no lograrás lo que puedes hacer con Photoshop si que podrás mejorar lo alcanzado por Paint.

6. Mouse Without Borders

Mouse Without Borders

El programa te permite utilizar un solo ratón y teclado en múltiples sistemas conectados por software. Esto es excelente para copiar archivos o información del portapapeles de una pc a otra, entre otras cosas.

7. Sandboxie

Sandboxie

¿Alguien dijo quiero hacer pruebas? Pues Sandboxie es un gran programa de sandboxing que ejecuta programas en un entorno seguro, de forma que no pueda afectar al sistema operativo subyacente directamente a menos que elijas hacerlo.

8. Software Update Monitor

SUMo

Windows necesita una herramienta para comprobar si hay actualizaciones de software para que los usuarios sepan cuando haya actualizaciones disponibles. SUMO es capaz de dar esa funcionalidad en TODOS tus programas y esto obviamente podría mejorar la seguridad y la estabilidad para muchos usuarios.

9. Bandizip

Bandizip

Windows es capaz de descomprimir algunos formatos y aunque 7zip es bueno tal parece que Bandizip es capaz de hacerlo un poco mejor.

10. ImgBurn

ImgBurn

Windows es compatible con las operaciones básicas y crear ISO pero carece de todas las otras características que uno esperaría de un sistema operativo moderno.

ImgBurn añade estas funcionalidades al sistema operativo. Es compatible con todos los principales formatos de imagen y puede quemar otro tipo de discos así como CDs de audio. ¿Todavía quemas discos?

 

Si conoces algún otro programa que te gustaría agregar a este listado no dudes en comentarnoslo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.