Microsoft defiende la duración de la batería de Surface y el espacio de almacenamiento

Surface Pro

Panay el gerente general de Microsoft Surface defendió la duración de la batería de Surface Pro con el argumento de que el dispositivo ha sido optimizado para sacar el máximo provecho de los Core i5 Ivy Bridge en su interior y darle más vida a la batería.

Dijo lo siguiente:

El producto ha sido diseñado para sacar el máximo partido de Windows 8 junto con el procesador central de Intel Ivy Bridge.

Hemos creado un producto que no comprometió velocidad ni el rendimiento de cualquier manera. Con eso, hemos querido ser el mejor notebook/laptop de su clase, pero aún así entregar el factor de forma de tableta.

Hemos diseñado Surface Pro (y la asignación de espacio en disco en nuestro sistema) para tener el poder pleno de Windows 8, la capacidad de tener una actualización simplificada y rápida de Office completo y la confianza de una imagen de recuperación que está disponible en su dispositivo. Más allá de la flexibilidad y la confianza que esto proporciona también incluimos una capacidad de ampliar su almacenamiento a través de microSDXC, USB 3.0 y SkyDrive (incluyendo los 7 GB de almacenamiento gratuito). Los informes iniciales con respecto al espacio disponible en el disco son conservadoras (por ej 23 disponibles en 64GB y 83GB disponibles en el sistema de 128 GB) sin embargo nuestras unidades de producción finales están llegando con 6~7 GB de espacio libre adicional.

Panay habló del posible uso de los conectores con los que cuenta Surface y dio a entender que tal vez sean usados para una batería extra. Todo esto obviamente para excusarse de la falta de duración en la batería y del almacenamiento que aunque lo que prosperará es el almacenamiento en la nube al menos en su dispositivo (sin 3g) todavía es muy necesario un buen almacenamiento interno.

PODRÍA INTERESARTE:  Internet Explorer se jubila, Microsoft revela fecha oficial de su salida

 

Fuente: Maximum PC