Microsoft ofrece 1 billón a Samsung para seguir haciendo telefonos con Windows Phone

Parece que la empresa de Redmond podría haber ofrecido 1 billón de dólares a Samsung para que siguiera haciendo dispositivos con Windows Phone....

Microsoft compró Nokia sin embargo eso no quiere decir que se centralizará en esa empresa pues también quiere que otros fabricantes sigan haciendo dispositivos con ese sistema operativo (citamos a Google con Motorola por ejemplo) tales como HTC, Samsung, etc.

Y este rumor no podría parecer tan descabellado y tal vez podría cambiar un poco teniendo en cuenta que muchos fabricantes pagan mucho de patentes a Microsoft e igual y podría ser un intercambio de regalías o solo ellos saben. También no parece raro que quieran que Samsung siga fabricando pues en este momento Samsung es el que más telefonos fabrica con Android y el que más gana en pocas palabras es el líder en smartphones.

Por último este rumor fue iniciado por Eldar Murtazin que es un analista y parte de mobile-review ¿tu que opinas? ¿Microsoft pagaría esa cantidad tan elevada por que sigan creando dispositivos con su sistema? dejanos tus comentarios

 

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS