Nokia Lumia 710 y 800 con Movistar en orden previa

Asi es… ni Telcel ha hecho llegar a sus usuarios este modelo que hasta el momento solo se podía conseguir en Mercadolibre o sitios afines pero ahora con la...

Asi es… ni Telcel ha hecho llegar a sus usuarios este modelo que hasta el momento solo se podía conseguir en Mercadolibre o sitios afines pero ahora con la operadora que aun es un poco tímida dentro de México pero que poco a poco y mas si van sacando promociones o equipos como este ganará bastantes adeptos.

Si te interesa puedes revisar su sitio oficial para hacer una orden previa al lanzamiento oficial y como dato adicional ambos saldrían gratuitos en ambos planes estando el Lumia 710 en el plan mas económico ($400 al mes) y el Lumia 800 en el que le sigue ($800 al mes) estando condicionados a estar 2 años con Movistar.

Ambos planes se ven bastante bien y el único pero que yo les encuentro es la poca cantidad de datos para navegar en línea (400mb y 800mb respectivamente) pero algun pero tenia que tener ¿o no?

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS