Top 10 los mejores juegos para Windows Phone

Por
  • 8 años hace

Es uno de 3 artículos donde te diremos los 10 mejores juegos de cada plataforma portátil (iOS, Windows Phone y Android) siendo meramente informativo y por supuesto que muchos usuarios no coincidirán con el mismo pero en general nos basamos en la jugabilidad, graficos y numero de descargas para decirte cuales son los mejores pero si tu tienes algun otro que te haya gustado no dudes en comentarlo. También recordando que seguramente algunos se repitan por que las empresas se empeñaron en ponerlo en todos los sistemas.

En Windows Phone al ser una plataforma relativamente nueva en comparación con iOS o con Android existen “pocos juegos” pero muchos de ellos son divertidos y/o con buenos graficos y de ellos sustrajimos 10 los cuales son:

10. Bejeweled LIVE

Es un juego muy conocido y no podía faltar en Windows Phone, su jugabilidad es bastante sencilla pues tienes que juntar 3 o mas gemas para ir avanzando en el nivel, tiene 20 logros bastante divertidos que se van añadiendo a tu cuenta de XBOX Live y este juego seguramente te dará horas y horas de diversión pues como no tiene historia no se acaba hasta que tu decidas que se acaba o hasta que te quedes sin combinaciones de gemas.

Precio: $45 pesos
DESCARGA 

 

9. Tetris

Este juego también sería el colmo que no lo conozcas asi que pienso que no es necesaria ninguna descripción sobre la jugabilidad, respecto a los gráficos aunque son sencillos son bastante buenos, existen distintos modos de juego, logros y puntuaciones de tal forma que sin duda es un mini lavado de cara al título para que no quede en el olvido sino que siga en las plataformas actuales y a mi parecer lo lograron con esta versión y tal vez lo unico reprochable sea el precio.

Precio: $70 pesos
DESCARGA 

 

8. Wordament

Su jugabilidad consiste en buscar palabras dentro de un cuadro de letras, pero no lo haces solo pues a la par hay muchos mas jugadores en linea haciendo lo mismo de tal forma que estás compitiendo en tiempo real para ver si eres el mejor buscador de palabras. Puedes buscar en tu propio idioma o si te sientes el mejor puedes cambiarlo; puedes agregar “eneamigos” que son personas con las que competiste y guardaste para ver su avance.

Precio: Gratis
DESCARGA 

 

7. Fruit Ninja

A pesar de existir en todas las plataformas actuales es un juego del que no debemos olvidarnos pues su jugabilidad a pesar de ser “simplona” es bastante divertida cortando frutas para poder ir ganando puntos y por supuesto evitando a toda costa las bombas. Los graficos son buenos y el tiempo de carga en general tampoco es molesto.

Precio: $15 pesos
DESCARGA

 

6. Kinectimals

Este juego es bastante divertido si cuentas con Kinect en tu XBOX 360 pero en Windows Phone también lo es, puedes darle de comer, bañar, jugar y avanzar por el mundo de los Kinectimals con tu mascota y si tienes el juego en tu celular y en tu XBOX 360 con esto desbloquearás 5 nuevos cachorros.

Precio: $45 pesos
DESCARGA

 

5. Angry Birds

Tampoco necesita presentación, en Windows Phone actualmente solo existe una versión de este juego tan famoso, la jugabilidad es exactamente la misma que en cualquier otro lado donde tengas o juegues a este título, también cuenta con un gran numero de niveles que son actualizados frecuentemente añadiendo otros nuevos. Al momento cuenta con 225 niveles.

Precio: $15 pesos
DESCARGA

 

4. Plants vs. Zombies

El mejor juego del año pasado donde protegerás tu casa, patio y piscina de la amenaza zombie; al terminar el modo historia la diversión no termina pues continúas con mini juegos que permitirán que tu experiencia sea extendida por muchisimo mas tiempo. La jugabilidad es bastante entretenida llegando a ser bastante adictivo.

Precio: $70 pesos
DESCARGA

 

3. Rocket Riot

Este juego tiene una jugabilidad asombrosa, te recordará la era de los 8 bits y lo unico que debes hacer es volar y disparar, bastante simple pero también bastante divertido; todo el mapa se va regenerando pasando cierto tiempo y los enemigos llegan por oleadas; sin duda un juego que debes tener si tienes Windows Phone.

Precio: $70 pesos
DESCARGA

 

2. The Harvest

El primer juego de Rol para Windows Phone que es de un futuro donde “los cosechadores” usan seres humanos para crear cyborgs y entonces la humanidad se defiende enviando unidades robóticas controladas a distancia, los gráficos son geniales, el tiempo de carga si es algo lento pero en general es un excelente juego que te dará horas y horas de diversión.

Precio: $100 pesos
DESCARGA

 

1. Final Fantasy

Un excelente remake de este gran juego que tampoco necesita presentación, creo que su gran trayectoria habla por si mismo de Final Fantasy y de Square Enix. Si estás dispuesto a jugar por horas y horas un título de gran dificultad y gran diversión subiendo de nivel a tus personajes este es tu juego.

Precio: $100 pesos
DESCARGA

En fin, esta lista es lo que nosotros creemos ¿pero tu que piensas? Por supuesto que hay muchos gratuitos y que no cuentan con logros y que también son muy buenos ¿Cual crees que faltó?

Categorías:
WINDOWS PHONE
Shares