Windows Phone Marketplace llega a las 70,000 apps. Crece como espuma

Desde el día de ayer que se lanzó la Windows Phone de manera oficial en China, al parecer muchos programadores se habían puesto ya las pilas desde antes para...

Desde el día de ayer que se lanzó la Windows Phone de manera oficial en China, al parecer muchos programadores se habían puesto ya las pilas desde antes para aplicarse al gran mercado que es el asiático; y de la noche a la mañana el total de aplicaciones de la tienda oficial del sistema operativo de Microsoft sube a más de 70mil.

Es probable que para muchos lectores estos números no significan la gran cosa, ya que las tiendas de Android e iOS son mucho mayores, sin embargo el crecimiento de la tienda de los de Redmond ha sido en menos de 300 días de vida del sistema. Hablando sinceramente del gran apoyo que le esta dando la empresa de Gates a los usuarios que se han atreviso a probarlo.Y se confirma aún más este apoyo ya que se acaban de registrar más de 100 000 desarrolladores certificados en tan solo 3 días. Dándonos una visión espectacular del fúturo de este.

Por otro lado esto comienza a abrir el campo al sistema operativo Windows 8 de escritorio  porque las aplicaciones que vemos ahora en la Market se adaptarán  al sistema de escritorio y su interfaz metro.

Ahora solo falta ver que tanto apoyo tendrán con nuevos fabricantes de celulares Windows Phone, que por lo pronto se han agregado al menos una docena.

Fuente:

http://www.unwiredview.com/2012/03/22/windows-phone-marketplace-officially-passed-70000-apps-300-new-ones-added-each-day/

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS