Wine: Todas Las Aplicaciones De #Windows En #Android

Ya hemos presentado la gama de aplicaciones BlueStacks aquí en Geexeles, que han sido diseñados para que se pueda ejecutar aplicaciones de Android en los sistemas operativos Windows y Mac. Ahora hay una aplicación en desarrollo llamada WINE; la cuál hará justo lo contrario, todas las aplicaciones de Windows podrán correr en Android.

Era de esperarse, los dispositivos Android cada día son muy poderosos y para muestra la gran cantidad de aparatos que tienen al menos 4 procesadores y 2 GB en RAM; el problema es que todo éstos está fabricado en una tecnología de hardware llamada ARM, y es acá donde Wine la hará de «adaptador» para que las aplicaciones en X86 (De Windows) puedan adaptarse a ARM.

La aplicación aún no está terminada, sin embargo sus creadores Phoronix ya nos muestran avances bastante significativos de lo que será ésta fabulosa App desde su página web.

«Alexandre Julliard, el desarrollador original detrás del proyecto de software Wine, hizo una demostración muy breve de Wine en Android. Julliard continúa siendo empleado por CodeWeavers para trabajar en Wine,  pero debido a su interés personal y en su éxito debido a su software CrossOver entre linux y OSX ahora está como jefe de esta nueva aplicación».

Para obtener más información sobre el Wine entra al siguiente link donde verás imágenes de la demostración mencionada: Phoronix