Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Xbox Surface Gaming Tablet [Rumor]

Llega este rumor desde las entrañas de The Verge, y es que Tom Warren asegura que Microsoft esta trabajando en una Tableta de 7 pulgadas especialmente para el smartglass

Llega este rumor desde las entrañas de The Verge, y es que Tom Warren asegura que Microsoft esta trabajando en una Tableta de 7 pulgadas especialmente para el smartglass

Llega este rumor desde las entrañas de The Verge, y es que Tom Warren asegura que Microsoft esta trabajando en una Tableta de 7 pulgadas especialmente para el smartglass (Cof ,GamePad Wii U, cof cof, disculpen estoy enfermo). Este producto ya se  había rumoreado hace un par de meses. Muchos esperábamos esta noticia fuera oficial con el lanzamiento de la Surface RT y la Pro. Si las conecciones de Warren son ciertas, Microsoft aun sigue trabajando en este producto en las sombras de la noche, allá en el rincón obscuro de la empresa.

Poco se sabe de esta Xbox Gaming Tablet, según los “topos” de Tom, el electrónico incluirá un Procesador ARM y una RAM que soportara muchísima banda ancha, para los juegos en linea. La Tablet no Correrá en RT o WIN8, contara con un Kernel personalizado de Windows  específicamente para los juegos.

La compañía trabajo muy discretamente con su tableta Surface, cerrando varias partes de su edificio para ese propósito  hace poco tambien se cerraron varias áreas de la edificación encargada del Xbox, ¿Coincidencia?

 

FUENTE

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.