Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Xiaomi presenta el Mi Drone a un precio considerable

Xiaomi presentaron a Mi Drone, un dron de buen tamaño y fina presentación, con muy buenas caracteristicas a un precio considerable.

A principios del mes de mayo, el CEO de Xiaomi anunció que estaba trabajando en su propio dron. Y ahora ya presentaron a Mi Drone.

Mi Drone es un cuadricóptero que tiene una cámara que graba imágenes en Full HD a 60 FPS en su versión básica y que alcanza resolución 4K en su versión más avanzada y te da una autonomía de hasta 30 minutos, gracias a su batería de 5,100 mAh. Tiene un tamaño considerable con un buen diseño.

Entre sus características principales es que podemos acoplar nuestro smartphone al mando para capturar las imágenes y grabaciones del dron con un alcance máximo de tres kilómetros, incluimos la posibilidad de configurar rutas y zonas de aterrizaje para que el dron actúe de forma autónoma.

Mi Drone

Otra característica importante es que Mi Drone será el primer dron modular; esto es, el dispositivo será fácil de montar y desmontar por lo que su transportación, a diferencia de otros drones del mismo tamaño, será más sencilla.

Mi Drone contará con dos precios, 340 euros ($7,000 pesos aproximadamente) para el que graba a Full HD y la versión a 4K será de unos 410 euros ($8,500 pesos aproximadamente)

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.