Xiaomi presenta el Mi Drone a un precio considerable

Por

A principios del mes de mayo, el CEO de Xiaomi anunció que estaba trabajando en su propio dron. Y ahora ya presentaron a Mi Drone.

Mi Drone es un cuadricóptero que tiene una cámara que graba imágenes en Full HD a 60 FPS en su versión básica y que alcanza resolución 4K en su versión más avanzada y te da una autonomía de hasta 30 minutos, gracias a su batería de 5,100 mAh. Tiene un tamaño considerable con un buen diseño.

Entre sus características principales es que podemos acoplar nuestro smartphone al mando para capturar las imágenes y grabaciones del dron con un alcance máximo de tres kilómetros, incluimos la posibilidad de configurar rutas y zonas de aterrizaje para que el dron actúe de forma autónoma.

Mi Drone

Otra característica importante es que Mi Drone será el primer dron modular; esto es, el dispositivo será fácil de montar y desmontar por lo que su transportación, a diferencia de otros drones del mismo tamaño, será más sencilla.

Mi Drone contará con dos precios, 340 euros ($7,000 pesos aproximadamente) para el que graba a Full HD y la versión a 4K será de unos 410 euros ($8,500 pesos aproximadamente)

 

Etiquetas:
· ·
Categorías:
GADGETS
Shares