¿Ya conociste el Nexus 6 de Google y Motorola?

nexus-64La espera ha terminado ahora. Google ha lanzado finalmente el muy rumoreado Motorola Nexus 6. El dispositivo parece ser una versión más grande de la recientemente anunciada Moto X. El nuevo Nexus viene con un sorprendente conjunto de especificaciones, así como una etiqueta de precio considerable en comparación con los dispositivos Nexus anteriores.

El teléfono es el primer teléfono inteligente que vendrá con Android 5.0 Lollipop, y cuenta con una pantalla AMOLED QHD 5,96 pulgadas que cuenta con una resolución de 2560 por 1440 píxeles con una densidad de píxeles 493 ppi y Gorilla Glass 3 protección. El receptor es alimentado por un quad-core Qualcomm Snapdragon 805 SoC velocidad de reloj de 2,7 GHz, Adreno 420 GPU, y 3 GB de RAM. A diferencia de versiones anteriores, el nuevo Nexus 6 viene con 32 y 64 GB de almacenamiento interno a bordo.

Motorola Nexus 6 cuenta con unas medidas de 82.98 x 159.26 x 10.06 mm y pesa 184 gramos. En la parte posterior, el teléfono cuenta con una cámara de 13MP con estabilización óptica de imagen, apertura f2.0, HDR + y 4K capacidades de grabación de vídeo, así como una cámara frontal de 2MP. Para asegurarse de que hay suficiente jugo para el teléfono, hay una enorme batería de 3.220 mAh.

El teléfono estará para pre-pedido en la Google Play Store a finales de octubre con un precio a partir de $ 649. El teléfono viene en dos opciones de color: azul medianoche o nube blanca. Google dice que estará disponible en AT & T, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon en los EE.UU.. Precios de los equipos a manos de rentas los darán a conocer en una fecha posterior. Además, el Nexus 6 se dirigirá a 28 países de Europa, Asia-Pacífico y América del Norte a partir a finales de este año, y durante el primer trimestre de 2015.

Les dejamos una galería del nuevo modelo que aunque no es nada barato, es una phablet que pisa muy fuerte el mercado de Note 3, LG G3 y el iPhone 6 Plus.Nexus6_2 nexus61

Motorola