Ya está en preventa el Oculus Rift y su precio pone a pensar

El regalo del día de los Reyes Magos trajo consigo a muchos hogares varios regalos, a otros solo les trajo la típica rosca de reyes y a otros solamente nada. Y dentro de todas las buenas y malas noticias, llegó una noticia muy peculiar y esa es la del inicio de la reserva del Oculus Rift.

Digamos que esa fue la buena noticia, la mala noticia es el costo, ya que este dispositivo costará ni más ni menos que $ 600 usd que son aproximadamente $10,500 pesos mexicanos (más los impuestos) y en Europa será de 740 Euros; un costo algo elevado; sin embargo, recordemos que es una tecnología muy innovadora.

Pero como todo lanzamiento, el precio de este producto es muy criticado por su elevado costo y aunado a eso las criticas dicen que no ayudará a implementar la famosa Realidad Virtual al mercado. Pero el escenario no está tan mal para el Oculus Rift, ya que ha tenido muy buena aceptación y su demanda ha sido muy fuerte.

Por ahora, la opinión hacia el Oculus Rift está divida, solo basta esperar hasta su lanzamiento y ver cómo reacciona la competencia.