YotaPhone El Smartphone Pantalla Doble Actualiza Su diseño

Cualquier persona que ha estado esperando la próxima generación de YotaPhone estará encantado de saber que un nuevo prototipo ha sido presentado en la feria de esta semana del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. A finales del año pasado, el YotaPhone original fue lanzado por 499 dólares y estaba equipado con dos pantallas, sin embargo, las especificaciones de las pantallas y dispositivos dejaron mucho que desear.

El smartphone YotaPhone doble pantalla ahora está totalmente rediseñado y ofrece a los usuarios un diseño más redondeado de su exterior junto con una pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas en la parte posterior del dispositivo que ahora es totalmente sensible al tacto. Ahora con el nuevo acabado se convierte en un smartphone mucho más elegante para todos los gustos, olvidando el diseño anterior que era poco elegante y aburrido para los gustos de los usuarios comunes.

La pantalla E -Ink se ha agregado para proporcionar una manera de ser siempre capaz de ver tus últimas llamadas, textos, correos electrónicos y tweets, sin poner en peligro la vida de la batería del smartphone. En la parte frontal del smartphone YotaPhone es una pantalla AMOLED de 5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD 1080p todo ello controlado por un procesador de 2,3 GHz Snapdragon 800 que ejecuta el sistema operativo Android de Google. Con garantía de que las dos pantallas no tendrán ningún tipo de relentización o molestia a la hora de trabajar con el mismo.

El dispositivo en el show en el evento MWC 2014 es sólo un prototipo por lo que no hay detalles sobre precio o disponibilidad en todo el mundo se han anunciado para el nuevo teléfono de próxima generación, pero a medida que más información es divulgada por sus creadores les mantendremos informados como siempre.

Les dejamos un par de fotos para que los difruten tanto como nosotros:

Nuevo diseño más elegante y fino
Nuevo diseño más elegante y fino
Ahora la pantalla de tinta electrónica es 100 % táctil.
Ahora la pantalla de tinta electrónica es 100 % táctil.

Engadget