Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Link es el asistente en Google Maps, por tiempo limitado

Como homenaje en Easter Eggs, dentro de Google Maps podemos ver a Link siendo el nuevo asistente dentro de esta aplicación por un tiempo limitado.

A Google le encanta hacer pequeños homenajes en su navegador, ya sea con imágenes, videos, frases que al darle en buscar se activan o simplemente una referencia dentro de sus vastas aplicaciones. Esta vez tocó a The Legend of Zelda dentro de Google Maps, donde podemos ver a Link siendo el nuevo asistente dentro de esta aplicación.

Google está celebrando junto con Nintendo el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U y sustituyeron al clásico monito, The View, por nuestro héroe. Esta opción durará 5 días por lo pronto.

Lo genial de todo esto, es que no necesitas insertar palabras clave, un comando, ni nada por el estilo; solo tienes que ingresar a Google Maps y ahí estará listo nuestro héroe para acompañarnos en nuevas aventuras trasladándose a través de la peligrosa ciudad.

Así que no esperes más, ingresa a Maps y diviértete con Link trasladándote de un lugar a otro, para encontrar a la princesa Zelda y derrotar a Ganon, tal vez estén escondidos por ahí.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.